Project Description

Creación y Desarrollo

Investigación de materiales

Se culminarán los estudios sobre el comportamiento de los materiales de impresión 3D actualmente utilizados. Esta investigación actualmente está en marcha en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid en el Área de Estudio de Materiales de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y la Escuela Técnica Superior de Diseño Industrial. Es necesaria una labor de análisis, puesta en común de los resultados obtenidos e implementación en los diseños actuales para su mejora.

Estudio científico sobre la mejora de la calidad de vida

Actualmente estamos llevando a cabo los primeros pasos para realizar un estudio científico de la SuperGiz de la mano del Hospital Gregorio Marañón en Madrid, en concreto con la sección de rehabilitación infantil. El objetivo es seleccionar entre 5 y 10 niños a los que se hará entrega de una SuperGiz y un conjunto de gadgets. El equipo de rehabilitación realizará un seguimiento y análisis del cambio en el desarrollo de las actividades y funcionamiento corporal, fruto del cual se publicará un estudio científico probando, si es su caso, la mejora en la calidad de vida de las niñas y niños. El primer paso es poder ofrecer una charla en el hospital tanto a personal sanitario interesado como a familias de niñas y niños potencialmente. beneficiarios del proyecto.

Mejora y traducción de las guías y documentación

Para hacer llegar el proyecto a otras áreas y conseguir que sea más replicable es necesario traducirlo a varios idiomas mayoritarios. Por otro lado, es necesario mejorar toda la documentación, guías y análisis metodológicos en su calidad y difusión.

Desarrollo de nuevas prótesis y ayudas técnicas

Sabemos que la tecnología y nuestras sinergias nos brindan la oportunidad de desarrollar nuevas soluciones para el colectivo de la discapacidad.

Crearemos, diseñaremos y fabricaremos desde sillas de ruedas hasta soluciones para implantes cloqueares.

Se abre ante nosotros un mundo de infinitas posibilidades.

Nuestra experiencia nos avala para conocer cuales son las necesidades de este grupo de personas.

0
Nuevos Desarrollos
0
Soluciones
Únete

CAMBIA UNA VIDA HOY

Eres familiar de un niño con diversidad funcional y quieres que sea beneficiario del proyecto.
Quieres hacerte socio de 3D Héroes y contribuir a mejorar la calidad de vida de niños con diversidad funcional.
ÚNETE
COLABORA