Project Description

Comunicación y Formación

En esta línea se llevarán a cabo diferentes acciones:

  • Charlas en colegios o institutos de la Comunidad de Madrid, que cuentan en su mayoría con impresoras 3D. Se presentará SuperGiz como demostración de aplicación social de esta tecnología, trasladando el papel que juega la impresión 3D como oportunidad para mejorar la sociedad. Mediante ejercicios sencillos podrán incluso colaborar en la resolución de problemas planteados en los talleres SuperGiz que estén en marcha.
  • Charlas o talleres en la Fundación Rafael del Pino a niños con altas capacidades, para que conozcan el proceso de diseño y desarrollo de la SuperGiz y puedan contribuir con sus ideas en el mismo.
  • Cursos para CEAR (Comisión Española de Ayuda al Refugiado). Estamos trabajando la posibilidad de la realización de cursos de diseño e impresión 3D para refugiados con la idea de capacitarlos y así poder replicar en sus países de origen este tipo de proyectos (Taller SuperGiz portátil), una vez acaben los conflictos que los asolan.
  • Acciones específicas con medios de comunicación (tanto nacional como regional según la procedencia de los beneficiarios, en televisión, radio, prensa escrita, prensa digital y redes sociales), con especial cuidado en el tratamiento de imágenes y vídeos para proteger sus derechos de imagen.
0
Apariciones en medios
0
Acciones de Formación
Únete

CAMBIA UNA VIDA HOY

Eres familiar de un niño con diversidad funcional y quieres que sea beneficiario del proyecto.
Quieres hacerte socio de 3D Héroes y contribuir a mejorar la calidad de vida de niños con diversidad funcional.
ÚNETE
COLABORA